SE AGRAVAN HUNDIMIENTOS EN EL DISTRIBUIDOR VIAL “EL SARAPE”.

Los errores en la construcción del mega distribuidor vial “El Sarape” inaugurado en la administración del profesor Humberto Moreira, comenzaron a ser evidentes a los pocos meses, sin embargo la omisión de las autoridades poco a poco los ha ido agravando.

Ciudadanos que a diario pasan por el lugar, han constatado que los hundimientos cada vez se sumen más y ponen en peligro la estabilidad de los dos elevados más altos que conectan los sentidos de oriente a poniente y viceversa.

El primero, y más grave se registra en la base de uno de los pilares que sostiene el puente que va con dirección hacia la zona centro de la capital, midiendo un radio aproximado de 120 centímetros, con un hundimiento que varía entre los 30 y 40 centímetros en el punto más dañado.

De igual manera los automovilistas que circulan hacia el sur de la ciudad están en constante riesgo, pues la columna central de ese tramo también presenta severos daños, pues pareciera que cada día qué pasa la tierra se hunde más.

Pese a que en el año 2017 un grupo de ingenieros civiles evaluaron la obra en la que se invirtieron más de mil 400 millones de pesos, y diagnosticaron lo que calificaron como “hundimientos prematuros”, las autoridades nada hicieron para subsanar ese error que pone en peligro la estructura.

El 26 de Junio del año 2011 su inauguración

Inversión de mil 400 millones de pesos

Hundimientos en las dos columnas que sostienen los puentes más altos en circulación de oriente a poniente y viceversa.

También otro muy grave en la columna que sostiene el elevado de norte a sur.

En el año 2017 grupo de ingenieros civiles realizó un estudio en el que determinaron que estos hundimientos son prematuros graves, embargo no se hecho nada para solucionarlos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.