Se agiliza vacunación en Saltillo, se suma más personal médico a la causa

La Secretaría de Salud reforzó la estrategia de vacunación con la llegada de más personal médico

Las enormes filas vehiculares que llegaron a superar los 10 kilómetros de distancia desde la entrada de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) desaparecieron tras 4 horas de iniciar la aplicación del biológico, todo esto, después del arribo de más médicos y enfermeros, que se sumaron para apoyar con la aplicación.

Esta acción se vio reflejada en el resultado de dosis aplicadas al corte de las 12 del medio día de este miércoles, donde las autoridades de salud reportaron un total de 1,614 vacunas, mientras que el pasado martes al mismo corte registraron apenas 625 dosis.

Fueron alumnos de la UVM, UAdeC, quienes se sumaron a la estrategia e incluso trabajadores del ISSSTE y de la Secretaria de Salud, quienes en total sumaron 60 personas trabajando en la jornada de este miércoles.

Por su parte, el servidor público y Delegado Regional Sureste de la Secretaría del Bienestar, Alejandro Navarro Rodríguez, se negó a brindar información respecto a los siguientes días de inmunización, asegurando que cualquier duda puede ser resuelta por el Subsecretario de Salud en el país, Hugo Lopez Gatell.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.