Saltillo ya tiene su propia “Ladie”, Internet la bautiza como #LadyCopas

Foto: Twitter

En el video se puede observar como la mujer responsable se encuentra totalmente en estado de ebriedad.

El día de ayer a través de redes sociales se viralizó un video de una mujer que en completo estado de ebriedad provocó un accidente en el bulevar Eulalio Gutiérrez en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En el video se puede observar como la mujer responsable se encuentra totalmente en estado de ebriedad, siendo imposible poder entablar una conversación con ella.

“A tu corazón”, contestó la joven después de que le preguntaran hacia dónde se dirigía. A pesar de que el reportero le preguntó algunas cosas, era evidente que la mujer no tenía la capacidad para contestar correctamente.

En las imágenes, se observa a la mujer arriba de una patrulla del Tránsito Municipal, además del vehículo que conducía siendo remolcado.

La mujer se impactó contra una camioneta estacionada. Los afectados piden a las autoridades que la joven se haga responsable por los daños.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.