Saltillo ya cuenta con muñeca representativa

Esta es la será la muñeca representativa de Saltillo. Foto: Facebook

Evelin Meza fue la artista ganadora del concurso de muñecas representativas «La Saltillense»

Este lunes, el Complejo Museográfico Cultura y Tradiciones en Movimiento y La Asociación Civil Amigos del Museo de las Katrinas AC dio a conocer los resultados del concurso de muñecas «La Saltillense».

En febrero de este año, el Museo de la Muñeca junto a diversas instituciones lanzó la convocatoria para este concurso, con el objetivo de crear a una muñeca representativa de la región.

La ganadora del concurso fue la artista Evelin Grisel Meza Estrada.

«¡Muchas felicidades! ¡Saltillo tiene muñeca representativa!»

Los organizadores anunciaron que en los próximos días se darán a conocer las fechas de los talleres presenciales y en línea para que todo Saltillo aprenda a elaborar la muñeca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.