SALTILLO: solamente abrirán estos 5 módulos para la vacunación de mañana

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN! Estos son los módulos a los que podrás asistir para la vacunación de mañana destinada a jóvenes de 18 a 29 años con apellidos de la M a la Q

Esta tarde se dio a conocer que, a diferencia de la jornada de vacunación del ayer y hoy, se habilitarán solamente cinco módulos, lo que podría causar confusión entre la población de 18 a 29 años que son a quienes les corresponde la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca. Por lo anterior, te explicamos cuáles serán los que estarán disponibles para que acudas sin problema.

El miércoles 27 de octubre -mañana-, se estará vacunando a las personas cuyo apellido paterno inicie con cualquiera de las letras de la M a la Q, que pertenezcan a la población señalada anteriormente y que se hayan aplicado la primera dosis de AztraZeneca.

Estos son los módulos que estarán operando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde:

  1. En modalidad peatonal, Ciudad Universitaria Campus Arteaga.
  2. En modalidad peatonal, Unidad Médica Familiar N° 2.
  3. En modalidad peatonal, Unidad Médica Familiar N° 89
  4. En modalidad peatonal, CANACINTRA.
  5. En modalidad vehicular, Hacienda El Mimbre.

Recuerda que debes acudir con la siguiente documentación para poder acceder a la aplicación del biológico:

  • Comprobante de primera dosis
  • Expediente de vacunación impreso de la página Mi vacuna
  • Copia de la CURP
  • Copia de identificación oficial

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.