Saltillo: Se mantiene proceso abierto, tras feminicidio ocurrido en pleno 14 de febrero

Se mantiene proceso abierto, tras feminicidio ocurrido en pleno 14 de febrero. Foto: El Heraldo de Saltillo

Fue hace un año que ocurrieron los hechos, donde una mujer fue asesinada, mientras presuntamente se encontraba con su pareja festejando el 14 de febrero.

A un año de ocurridos los hechos, donde una mujer fue asesinada en pleno 14 de febrero, presuntamente por su pareja sentimental, aún se mantiene abierto el proceso en el Centro de Justicia Penal en Saltillo y será hasta en el mes de marzo que se realice una audiencia intermedia por estos hechos.

Fue hace un año que ocurrieron los hechos, donde una mujer fue asesinada, mientras se encontraba con su pareja festejando el 14 de febrero.

Tras lo anterior, su pareja sentimental de nombre Daniel “N” fue imputada por este delito bajo la causa 55/2021, por lo que al momento se encuentra recluido en el penal varonil de Saltillo, en espera de una sentencia.

De acuerdo al Tribunal Superior de Justicia (TJSE), será hasta el primero de marzo de este año que se lleve a cabo una audiencia intermedia, en donde podría darse paso a un Juicio Oral, o a un procedimiento abreviado.

De darse un abreviado, la pareja tendría que aceptar la culpabilidad de los cargos que se le imputan.

Te recomendamos leer: Condenan a hombre por feminicidio de Karla Patricia “N”

Fue el pasado domingo 14 de febrero, que una mujer de 33 años de edad fue asesinada en una colonia de Saltillo, en los hechos fue señalado su marido como probable responsable.

Trascendió que desde la noche del sábado la pareja se encontraba festejando el día del amor y amistad en su domicilio ubicado en la Colonia Zaragoza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Encuentran con vida a niña desaparecida desde 2019; estaba escondida bajo una escalera – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.