Saltillo: Saldo blanco en Navidad por uso de pirotecnia y celebraciones irregulares

Pirotecnia. Foto: Google

“Afortunadamente fue una noche tranquila», informó Alberto Neira, titular de la corporación municipal.

Las celebraciones de Nochebuena y Navidad dieron un respiro a las autoridades locales, pues según información de Protección Civil de Saltillo no se recibió reportes por accidentes con pirotecnia ni por fiestas irregulares; lo que llevó a un saldo blanco.

“Afortunadamente fue una noche tranquila. No se presentaron reportes por reuniones”, informó Alberto Neira, titular de la corporación municipal.

El 24 de diciembre fue el día más frío de la semana, luego de varios días con temperaturas cercanas a los 20 grados, lo que pudo haber influido para que no se presentaran incidencias, consideró Neira.

Ese mes Alberto Neira informó que las reuniones habían ido a la baja y que el comportamiento de la gente era bastante bueno desde octubre.

Asimismo, autoridades locales y estatales hicieron llamados a la población para no celebrar reuniones masivas por la temporada navideña, pues el riesgo de contagio era muy alto.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.