Saltillo: Reportan carambola en periférico Luis Echeverría

Reportan carambola en periférico Luis Echeverría. Foto: Vanguardia

Fue en el periférico Luis Echeverría Álvarez de sur a norte a escasos metros del distribuidor vial El Sarape.


Vehículos destruidos y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una carambola que se presentó en una vía rápida de Saltillo donde afortunadamente no hubo lesionados.

Eran las 19:00 horas de ayer cuando se suscitó el accidente presuntamente por manejar sin precaución y con exceso de velocidad el primer vehículo perdió el control en cadena provocando la carambola que pegó en el tráfico por cerca de media hora.

Fue en el periférico Luis Echeverría Álvarez de sur a norte a escasos metros del distribuidor vial El Sarape donde los seis vehículos se fueron empalmando en fila tapando la entrada de la Central de Autobuses ubicada en ese lugar lo que provocó que inmediatamente se llamarán a los cuerpos de emergencia.

Te recomendamos leer: Mujer trans denuncia a banco de Torreón por ‘discriminación’

Al lugar llegó una unidad de Tránsito y Vialidad del municipio para solicitar a los choferes de los vehículos que se pudieran mover al estacionamiento para evitar que el tráfico continuara acumulándose lo que podría provocar otro accidente.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.