Saltillo: Piden ayuda para localizar a taxista desparecido

El hombre de 56 años es de tez morena, complexión delgada, mide 1.80 metros aproximadamente, tiene ojos verdes y cabello escaso entrecano.

La Fiscalía General del Estado (FGE), en una labor conjunta con la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, solicitó apoyo para dar con el paradero de Luis Enrique Hernández Pinales, quien desapareció el 26 de diciembre en Saltillo.

El hombre de 56 años es de tez morena, complexión delgada, mide 1.80 metros aproximadamente, tiene ojos verdes y cabello escaso entrecano. Viste camisa café a rayas, pantalón gris, chamarra verde, tenis rojos, una cachucha verde y usa lentes.

Se tiene conocimiento de que maneja una unidad de taxi Chevrolet Sonic blanco con amarillo con número de concesión 0677-T y placas B058DAH.

El hombre tiene una cicatriz en el abdomen por cirugía y otra en la pierna izquierda a la altura de la tibia. Sus manos son muy oscuras, debido a tratamientos médicos, y cuenta con escasa dentadura en el área frontal.

Además, Hernández Pinales padece de cáncer de esófago, por lo que lleva una sonda por donde se alimenta.

Para brindar mayor información sobre su búsqueda puede comunicarse a los teléfonos 844 392 7199, 844 147 1465 o reportar al 089.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.