Saltillo: Muere hombre de posible infarto en el estacionamiento de Galerías

Saltillo: Muere hombre de posible infarto en el estacionamiento de Galerías.
Foto: El Siglo de Torreón

Aunque al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Un hombre falleció luego de que sufriera un posible infarto, esto cuando se encontraba arriba de su auto en el estacionamiento de la Plaza Comercial Galerías en el municipio de Saltillo.

Fue alrededor de la una de la tarde que ocurrieron los hechos, cuando un hombre de 49 años de edad, arribó en su auto Mercedes Benz al estacionamiento de esta plaza ubicada entre el bulevar Galerías y Nazario Ortiz Garza.

Trascendió que fue cuando descendió del vehículo que personas que pasaban por el lugar se percataron que no podía respirar, por lo que se desvaneció y cayó al suelo.

Aparentemente el hombre habría sufrido un infarto fulminante que lo dejó sin vida y tendido sobre el pavimento junto a su vehículo.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Con información de El Siglo de Torreón

Te puede interesar:

Denuncian presunto abuso y acoso en primaria de Saltillo

Al sitio llegó la Policía Civil Coahuila, la Policía Municipal y la Unidad de Integración Familiar convocados por los padres de familia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.