Saltillo: Matan y descuartizan a perrita en centro de la ciudad; exigen justicia

Foto: Redes Sociales

Indicaron que se levantará la denuncia correspondiente para que se haga #JusticiaParaCanela y se dé con el responsable.

A través de la página de Facebook, ‘Denuncia Ciudadana‘, se compartió una denuncia, donde se reportó que una perrita fue asesinada y descuartizada en una calle de la zona centro de Saltillo, por lo que en los próximos días los dueños pondrán una denuncia.

De acuerdo al reporte generado, fue a finales de septiembre que la perrita de nombre Canela, se perdió de su casa, no obstante, fue hace una semana que fue localizada sin vida en la calle Manuel Moreno, esquina con callejón del beso, en la zona centro de Saltillo.

Fue a través de la página que se narraron los hechos de cómo se suscitó este hecho.

En esta resaltaron que la última semana de septiembre 2021, desapareció, por lo que fue buscada en toda la colonia, así como en control canino de Saltillo, Coahuila.

No obstante, fue la primera semana de octubre sus dueños la encontraron en un predio adjunto a su casa sin vida.

Destacaron que se tiene reporte de un probable responsable.

De acuerdo a lo que manifestaron esta persona la habría ocultado en su domicilio donde la privó de su alimento y el agua, no obstante, después de días mató a la perra con un cuchillo e incluso la descuartizó.

Indicaron que después parte del cuerpo fue encontrado en un predio y otra parte en las escaleras, casi en la puerta de la entrada de la casa de sus dueños, se desconocen los motivos de estos actos.

Por lo anterior, indicaron que se levantará la denuncia correspondiente para que se haga justicia y se dé con el responsable.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.