Saltillo: mañana termina vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas

El viernes será el último día en el que se podrán aplicar la segunda dosis de la vacuna anticovid a estos sectores poblacionales; consulta los horarios y no te quedes sin ella

Será este viernes 18 de junio, cuando se de por concluida la vacunación para el sector poblacional perteneciente al rango de edad de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, con la apertura de un único módulo– que será en modalidad peatonal- en la Ciudad Universitaria de la UAdeC ubicada en Arteaga. Con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Debido a la respuesta positiva de la gente, la Secretaría del Bienestar tendrá un día más para inmunizar con la segunda dosis a dichos sectores de la población, por lo que es de suma importancia que, todas aquellas personas que aún no han acudido a aplicarse el refuerzo de la vacuna, lo hagan.

El día de hoy, se aplicaron 12 mil 690 vacunas en todos los módulos de vacunación teniendo un total de 62 mil 768 dosis, durante la jornada de 4 días. Durante la primera jornada, se aplicaron 70 mil dosis.

La cantidad de vacunas aplicadas se distribuyó así entre los distintos módulos:

  • Ciudad Universitaria Campus Arteaga (vehicular): 10 mil 602 dosis
  • Ciudad Universitaria Campus Arteaga (peatonal); 9 mil 576 dosis
  • Hacienda El Mimbre: 11 mil 898 dosis
  • Parque Las Maravillas: 15 mil 702 dosis
  • CANACINTRA: 7 mil 434 dosis
  • General Motors: 2 mil 118 dosis
  • Zapa: 1746 dosis
  • CINSA: 1269 dosis
  • MAGNA: 1746 dosis

Será a partir de la siguiente semana, que se comience a aplicar la segunda dosis a todo el sector rural que no cuenta con las posibilidades de acudir a los módulos de vacunación ubicados en la ciudad.

De la misma forma, también se comenzará la aplicación a personas que se encuentran postradas en cama.

La Secretaría del Bienestar agradeció el compromiso de todos los empresarios quienes se unieron a la jornada de vacunación y que seguirán comprometidos para apoyar la inmunización en las zonas industriales.

Asimismo, invita a los Saltillenses a estar pendientes de las redes sociales de la secretaría, ya que se estarán dando a conocer las fechas para las próximas jornadas de vacunación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.