Saltillo: Joven hace público presunto intento de feminicidio

Foto: Facebook

Según las propias palabras de la mujer, su ex pareja, identificado como Roberto “N”, se encontraba enojado porque ella no quería volver con él.

A través de sus redes sociales, una joven de Saltillo denunció públicamente la difícil situación que vivió con su ex pareja y un presunto intento de feminicidio ocurrido el martes pasado cuando accedió a verse con él.

Su ex pareja, identificado como Roberto “N”, se encontraba enojado porque ella no quería volver con él, por lo que tras discutir la tiró al piso, la golpeó y amenazó con matarla, de acuerdo con lo narrado por la propia víctima.

La joven comentó que su agresor es un hombre 15 años mayor que ella, con el cual sostuvo una relación durante 3 meses, en donde la violencia siempre fue frecuente, motivo por el cual decidió terminarlo.

Agregó que había decidido verlo después de que le platicaron que el hombre estaba sumido en una fuerte depresión.

“Una relación en donde recibes golpes, empujones, mordiscos, jaloneos, gritos, insultos y malas palabras solo porque no lo quisiste «hacer» o porque al señor se le antojó tratarte mal, para después venir a pedir perdón con lágrimas y enjuagarte con cuentos”, relata la mujer en su publicación.

En este post, la joven también describe que sufrió de la manipulación y de los celos enfermizos de su pareja, quien no la dejaba salir a ningún lugar si no iba él con ella, señalando que se sentía como si no pudiera ser ella misma.

La mujer contó para un medio local que el hombre amenazó con matarla. “Estaba transformado como un monstruo, lo recuerdo”, señaló.

Agregó, además, que le costó darse cuenta de la violencia que vivía, y que le dolió dejarlo ir porque ella sí sentía amor verdadero por él antes de darse cuenta lo que realmente era.

Actualmente la mujer se encuentra en proceso para interponer la denuncia formal ante el Ministerio Público.

Con información de Multimedios

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.