Saltillo: Fiesta clandestina se sale de control; hay varios heridos (VIDEO)

Foto: Twitter

La fiesta se salió de control, provocando una estampida que dejó a varios jóvenes lesionados.

Una fiesta convocada a través de redes sociales a la que asistieron decenas de jóvenes en una vivienda de Saltillo, Coahuila, se salió de control, provocando una estampida que dejó a varios jóvenes lesionados.

En redes sociales circuló una invitación para la llamada Black List Fest, organizada por quienes se identificaron como “Team Cuernudos”.

La cita fue el sábado de 8:30 de la noche a 1:30 de la mañana, en Loma de Altamira 855, en la colonia Lomas de Zapalinamé, donde al parecer una riña provocada por presuntos pandilleros provocó una estampida que incluso provocó que se derribara el portón de la propiedad.

En videos que circulan en redes, se aprecia el momento en el que el portón cae encima de unos jóvenes, y en otros se puede apreciar la enorme cantidad de asistentes a esta fiesta.

Video: GM Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.