Saltillo encabeza cifras de contagio, defunciones y hospitalizaciones por COVID

Covid-19. Foto: Archivo

Según el último reporte en Coahuila se registraron 365 nuevos casos y 24 defunciones.

Un total de 365 casos, entre los que se incluyen 24 defunciones ocurrieron en las últimas 24 horas en Coahuila debido a la pandemia por Covid-19, que además sigue incrementando la cifra de hospitalizados, con un total de 688.

En esta última cifra se incluyen casos sospechosos y confirmados, y están distribuidos en 7 municipios de la entidad, principalmente Saltillo con 226; Torreón con 213; Monclova con 84; Piedras Negras con 74; San Juan de Sabinas con 49; Acuña con 40 y Sabinas con 2.

Según el avance del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, son 9 los municipios que han reportado decesos en las últimas 24 horas, entre los que destaca Saltillo con un total de 8, seguido por Monclova con 6 casos; y Torreón con 4; los municipios de Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Sacramento, San Buenaventura, San Juan de Sabinas y San Pedro, reportaron un deceso cada uno.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.