Saltillo: Drogan y les roban su pensión a una pareja de adultos mayores

Saltillo: Drogan y les roban su pensión a una pareja de adultos mayores. Foto: Excelsior

Fue la hija quien ingresó al domicilio y observo a sus padres inconscientes.

Con engaños una mujer logró ingresar a la vivienda de una pareja de adultos mayores a quienes drogó y posteriormente les robo su pensión, esto en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Según información, los hechos ocurrieron en la calle División del Norte de la colonia Panteones, donde la presunta culpable tocó a su puerta para ofrecerles ayuda social, confiados el matrimonio le permitió el ingreso, ella les dio algo de beber para drogarlos, por lo que los adultos mayores cayeron inconscientes, tiempo que aprovecho para robarles su pensión de 15 mil pesos, logrando escapar sin que nadie se diera cuenta.

Fue la hija quien ingresó al domicilio y observo a sus padres inconscientes por lo que solicitó el apoyo al servicio de emergencia 911, arribando elementos de la policía municipal y de Cruz Roja, para brindarles los primeros auxilios.

Los adultos mayores recobraron la conciencia y las autoridades iniciaron las investigaciones para ubicar a la responsable.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.