Saltillo: Detienen a maestro de secundaria acusado de violar a cuatro alumnas

Foto: El Sol de La Laguna

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGEC e internado en el Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo.

Un profesor de la Escuela Secundaria General Número 20 fue detenido después de que cuatro alumnas lo que acusaran formalmente de violación.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), acompañados de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión contra Ulises “N”.

El hombre en cuestión se desempeñaba como maestro en la mencionada Escuela Secundaria durante el 2019, año en el que la denuncia detalla que abusó sexualmente de una joven de 14 años de edad en un terreno baldío de Arteaga.

Desde entonces se giró orden de arrestarlo; sin embargo, hasta hace apenas unos días fue localizado y se llevó a cabo la aprehensión correspondiente, tras la cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la FGEC e internado en el Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo.

Después de que fuera detenido se dieron a conocer los otros casos en los que supuestamente está involucrado, mismos que se sumarán a la investigación en su contra por parte de la autoridad que a la brevedad llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

El profesor acusado de violar a cuatro alumnas de secundaria podría enfrentar una larga condena, de acuerdo con el Código Penal Estatal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.