Saltillo: Crean la “conchaelote” y se vuelve la sensación en las redes sociales

Saltillo: Crean la conchaelote y se vuelve la sensación en las redes sociales.
Foto: La Casita Del Pan & Cafetería / Facebook

La panadería, La Casita Del Pan & Cafetería, está ubicada en el centro de Saltillo, Coahuila.

La sensación del momento en redes sociales es la conchaelote, una pieza de pan dulce creada en una panadería de Saltillo, Coahuila.

Como su nombre lo dice, esta nueva variante de pan cuenta con forma de mazorca de maíz, con “granos” de diferentes colores, tal y como son las variantes de este cereal.

De acuerdo con los creadores, de esta variante de panadería dulce, ha sido bien recibida por los consumidores y sobre todo por los usuarios de redes sociales entre quienes ha causado sensación.

La panadería, La Casita Del Pan & Cafetería, está ubicada en el centro de Saltillo, Coahuila y además de esta invención cuenta con una gran variedad de pan blanco y dulce, que incluso conmemora fechas especiales como el Pride o el día del perro.

La variedad de pan que manejan es extensa. Y sin duda, todas las piezas se ven hechas a detalle y con una excelente calidad.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.