Saltillo: Capturan a Jonathan “N” por la presunta violación de su propio hijo

Jonathan “N”. Foto: Vanguardia

El acusado fue trasladado directo al Penal Varonil de Saltillo

Un juez ordenó la captura de Jonathan “N” al ser señalado como probable responsable de violar a su propio hijo.

El acusado fue trasladado directo al Penal Varonil de Saltillo donde se le sigue un doble proceso penal, 215/2021 y 2296/2020, por los cargos de abuso sexual, violación impropia, violación agravada y violación por elemento distinto al natural.

Por la tarde del martes Jonathan “N” fue puesto a disposición de la Sala Penal Número Dos, quien fue sometido a una audiencia privada donde no se permitió el acceso al público.

Según información, el niño tenía 12 años de edad cuando fue atacado por primera vez por su padre.

Fue hasta que el menor decidió contar lo vivido a sus familiares, quienes interpusieron denuncia formal ante la Procuraduría para los Niños. Niñas y la Familia (Pronnif).

La localización del implicado se dio en la colonia Zapalinamé. El acusado no opuso resistencia y será para mañana cuando definan su segunda audiencia de vinculación a proceso.

Con información de Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.