Saltillo: Buscan a Krisna Janet Briones

Foto: Redes Sociales

Se tiene conocimiento de que la madre de tres niños vestía camisa de botones color verde militar, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Krisna Janet Briones Cervantes, de 32 años, quien fue vista por última vez el pasado 18 de noviembre.

La mujer mide 1.55 metros de estatura, es de tez blanca, complexión media, cabello castaño-rojizo y ojos café claros; cuenta con un tatuaje en el pecho izquierdo con la leyenda “Love”, otro de un corazón, la forma de unos ojos y el símbolo de géminis en el brazo izquierdo y uno en forma de pulsera en el tobillo izquierdo.

Se tiene conocimiento de que la madre de tres niños vestía camisa de botones color verde militar, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El miércoles 17 su familia tuvo contacto con ella a través de redes sociales, por lo que solicitan difundir el reporte, ya que temen por su integridad. Para colaborar con la búsqueda o proporcionar información, puede contactar a los número telefónicos 844 415 1115, 089 y 911.

Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.