Saltillo: Buscan a Aitana Leija, menor de dos años

La menor fue vista por última vez el 11 de mayo con su padre / Foto: Facebook

La madre de la menor no sabe nada de Aitana desde el pasado 11 de mayo, cuando su padre se la llevó

A través de sus redes sociales, Jaqueline, madre de Aitana ha pedido ayuda para poder localizar a su hija de quien no sabe nada desde el pasado 11 de mayo.

La última vez que Jaqueline vio a su hija fue el miércoles 11 de marzo por la tarde, cuando fue a recogerla a casa de su padre en la Colonia Valle de las Flores, en Saltillo, Coahuila. Ella comentó que llevó a su hija para la convivencia con su padre y el le pidió que la dejara pasar la noche con él.

Al siguiente día cuando fue a recogerla, no la dejaron y le quitaron a la menor de dos años de sus brazos. Ante esto la mujer acudió a la Policía Municipal, sin embargo no pudo llevarse a su hija, en el vídeo que ella compartió en redes sociales se escucha que el padre de Aitana la amenazó con desaparecer con ella.

El viernes 14 de mayo Jaqueline interpuso una denuncia por la sustracción de la menor, ya que no sabe donde se encuentra el padre ni la niña. La alerta Amber ha sido emitida ya que se teme por la seguridad de la menor de dos años.

La niña de dos años fue vista por última vez en el domicilio del padre en la colonia Valle de las Flores, tiene dos años, de complexión delgada y cabello rubio. A través de la ficha de búsqueda se pide que cualquier información sea remitida a la fiscalía de personas desaparecidas o a los números 844 415 11 35 y 844 436 25 16.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.