Saltillo: Aplicarán segunda dosis antiCOVID a personas de 50 a 59 años

Foto: Reforma

Hasta ahora la Secretaría del Bienestar informó de tres sedes que se dispondrán para tal efecto.

Este lunes inicia en Saltillo la segunda dosis de vacunación Pfizer para personas de 50 a 59 años de edad y las mujeres embarazadas, así lo dio a conocer la Secretaría del Bienestar en sus redes sociales, cabe mencionar que quienes estén atrasados en su vacunación, también pueden acudir a terminar su esquema.

Hasta ahora la Secretaría del Bienestar informó de tres sedes que se dispondrán para tal efecto, la primera en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga, donde habrá modalidad vehicular y peatonal.

También estará el ubicado en el Auditorio del Parque Las Maravillas, donde el acceso será peatonal, y el de la Hacienda El Mimbre, cuyo acceso será de tipo vehicular.

Otra de las sedes que se anunció por parte de la iniciativa privada fue en las instalaciones de Canacintra, donde se atenderá únicamente a la población trabajadora, esto para dar desahogo a las tres sedes restantes.

A fin de agilizar el proceso, se está pidiendo a los ciudadanos acudir con la copia del comprobante de su primera dosis, y con copia de la CURP; en el caso de las mujeres embarazadas, se solicita acudir con algún comprobante de su estado y del tiempo de gestación.

Cabe mencionar que en esta ocasión se adaptará la organización de la vacuna de manera alfabética, por lo que deberán acudir de acuerdo a las iniciales de sus apellidos en los distintos horarios, que serían:

  • Lunes 14 de junio: A, B, C, D ,E y F.
  • Martes 15 de junio: G, H, I, J, K y L.
  • Miércoles 16 de junio: M, N, O, P, Q y R.
  • Jueves 17 de junio: S, T, U, V, W, X Y y Z.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.