Saltillo: Acusan de acoso a chófer de inDriver

Presunto acoso por parte de chófer de InDriver. Foto: Zócalo

En redes sociales circula una publicación, en la que hacen público que el chófer presuntamente comenzó a mandarle mensajes por WhatsApp a una joven.

Clientes de una unidad vehicular de la plataforma InDriver, denuncian públicamente a un chofer que luego de brindar el servicio presuntamente acosó a una jovencita, haciendo mal uso de número usado para establecer el contacto.

Un hombre es quien publicó en su cuenta personal de redes sociales, que el pasado 25 de diciembre por la noche solicitaron el servicio de un auto por la plataforma InDriver, para transportar a una jovencita en el sur de la ciudad, cerca del bulevar Enrique Martínez y Martínez.

Del servicio de ese día no se quejan, sino del problema que inició al día siguiente, cuando el conductor usó el número celular de la jovencita, desde donde solicitó el servicio de trasporte, y comenzó a mandarle mensajes por WhatsApp, intentando una conversación.

Al no hacerle caso, horas después intentó hacerle videollamadas, que la chica no respondió.

El presunto acoso continuó con constantes intentos de llamadas telefónicas, teniendo que bloquear el número.

“Tratamos de reportarlo en la APP, pero lamentablemente no pudimos hacer dicho reporte”, escribió el usuario.

Por lo que decidió publicar las capturas de pantalla de los mensajes e intentos de llamadas, donde aparece el rostro del chófer.

“Espero que con esto esta persona deje de acosar a la señorita que solicitó el viaje, y si alguien pudiera orientarme para poner la queja”, agregó el publicante.

-Con información de Zócalo-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.