Saltillo: Abuelito adorna triciclo para celebrar la graduación de su nieta

Foto: Facebook

La publicación se viralizó y causó admiración e infinidad de mensajes en la red social Facebook.

A sus seis años, Valeria Valentina Riojas Gutiérrez vivió un momento hermoso que, sin duda, será inolvidable para ella y su familia, cuando después de su graduación del kínder “Evaristo Pérez Arreola” fue a “dar la vuelta a la manzana” en una caravana vehicular y decía adiós a familiares, amigos, vecinos y conocidos abordo del triciclo de su abuelo.

El triciclo, adornado con globos y flores de todos colores que colocaron las mismas maestras, era el segundo de la fila de carros y camionetas y el que, sin duda, más llamó la atención en la colonia del mismo nombre del plantel.

“Imagínese usted mi nietecita en triciclo en medio de tanto vehículo, y algunos verdaderos carrazos, eran como 30”, dijo Guadalupe Riojas, abuelito de la niña, sonriente y muy feliz.

A través de su cuenta de Facebook, la ususaria Tania Coronel compartió fotos y escribió sobre el lindo detalle que creyó había provenido del padre de la menor.

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no sean perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”.

La publicación se viralizó y causó admiración e infinidad de mensajes en la red social.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.