Saltillo: A proceso hombre acusado de violación de niño

Centro de Justicia Penal de Saltillo. Foto: Google

Se trata de Erick “N” quien fue detenido la semana pasada en Saltillo

Un hombre que fue detenido, tras ser imputado por el delito de violación a un menor de edad en Saltillo, fue vinculado a proceso, por lo que se mantendrá en el penal varonil de Saltillo hasta que se dicte una sentencia.

Se trata de Erick “N” quien fue detenido la semana pasada en Saltillo por agentes de Investigación Especializada en delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes de la región sureste.

Fue el día lunes que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1001/2021 por el delito de violación equiparada en contra de un menor de doce años de edad.

Te recomendamos leer: En plena reunión, hombre le dispara a jovencita y luego se quita la vida

Fue el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) que tras comprobar con datos de prueba su posible participación, que la juez de control vinculó y extendió la medida cautelar de la prisión preventiva en el penal varonil de Saltillo

Al concluir la audiencia, se establecido un plazo de indagación de entre dos y tres meses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.