Saltillo: A finales del 2021 llegará Stalink, el nuevo servicio de Internet

Stalink. Foto: Google

El servicio de Elon Musk, podría ser un gran competidor para empresas como Telmex.

Los problemas al internet lento y de baja calidad podrían terminar muy pronto para los saltillenses. A finales del 2021 llegará a México Stalink, el servicio de Elon Musk, podría ser un gran competidor para empresas como Telmex.

La compañía ya inició con el prerregistro, con el que comenzará una base de datos de usuarios registrados para que puedan disfrutar de internet satelital.

Al ingresar a la página del internet satelital se te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y país. Al elegir Saltillo, el sitio despliega un mensaje anunciando los planes de Starlink en el país:

“Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada”.

En Estados Unidos,  la renta del equipo cuesta 499 dólares e incluye la ya icónica antena, más una cuota mensual de 99 dólares.

Con información de Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.