Saltillenses se manifiestan contra la «censura» de las mañaneras de AMLO

Partidarios de López Obrador se manifestaron en las instalaciones del INE solicitando, además, la prohibición del uso de celulares al interior de las casillas electorales

Un grupo de saltillenses se manifestaron este jueves afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en Nuevo Centro Metropolitano, de la capital del Estado, solicitando la «no censura» a las mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los inconformes presentaron ante el Instituto un escrito donde acusaban al INE de pronunciarse abiertamente en contra del Presidente López Obrador; mientras que los alcaldes coahuilenses y gobernantes de otros estados hacían campaña a favor de sus candidatos sin que «nadie les dijera nada»; ello, a su consideración, revelaba «la poca objetividad e imparcialidad del INE».

«Ellos sí abiertamente amenazan con estar armando todo el bloque del PRI para arrasar en las próximas elecciones».

Por otra parte, solicitaron que, para las próximas elecciones de 2021, se prohibiera el uso del teléfono celular al interior de las casillas.

Los partidarios de Morena, argumentaron que, en las pasadas elecciones locales de octubre de 2020, muchos servidores públicos, especialmente los policías habrían sido «coaccionados» para votar a favor de cierto partido

«Los policías fueron amenazados por sus mandos de mandar obligatoriamente la foto de la boleta cruzando el espacio del PRI, al lado de su credencial de elector»

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.