SALTILLENSES BUSCAN OPORTUNIDADES DE TRABAJO

La fila parecía interminable; personas esperando turno afuera de una agencia de empleos ubicada en el centro histórico de Saltillo, que daba paso a imaginar el nivel de desempleo por la actual emergencia sanitaria del Covid-19.

A horas muy tempranas, iniciaron esta fila ubicada en la calle de Benito Juárez, esto ante la escasez de trabajo y ante los recientes despidos de fuentes laborales.

La agencia de empleos solicita hombres y mujeres para diferentes puestos. La fila, conforme pasó el tiempo, fue creciendo hasta dar vuelta por la calle de General Cepeda.

Hasta el momento la situación que ha traído la contingencia sanitaria, cada vez más se refleja en pérdidas para las empresas, para el comercio tanto formal como informal y para los miles de coahuilenses que día a día salen a las calle a llevar el sustento para sus familias.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.