Rutas de transporte urbano no respetan protocolos de salud

Transportes urbanos, no respetan protocolos de salud. / Foto: Vanguardia.

34 rutas de transporte urbano fueron sancionadas en Saltillo, tras incumplir con protocolos de salud; entre ellas destaca la ruta Ramos-Saltillo.

El Instituto Municipal del Transporte de Saltillo sancionó a 34 unidades de las diferentes Rutas Urbanas en la zona conurbada de Arteaga, Saltillo y Ramos Arizpe, por incumplir los protocolos COVID-19.

Y es que en muchas de las unidades, aún se permite que aborden sin cubrebocas; sumado al exceso de pasajeros y no guardar la sana distancia entre ellos.

Entre las rutas sancionadas una de las que cuenta con mayor numero de reportes es la ruta Ramos-Saltillo; enseguida se encuentra el transporte Periférico y la Ruta 5B, que también se han hecho acreedoras a sanciones administrativas.

TE PODRÍA INTERESAR: En Saltillo ‘queman’ a deudores en grupo de Facebook

Las sanciones aplicadas por el Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, se efectuaron a aquellas rutas que cuentan con mayor número de quejas; mismas que rebasan, por lo menos, los diez reportes. A raíz de ello, a los choferes se les retira la placa o la licencia.

Las rutas Zaragoza y Mirasierra, también se encuentran dentro de las unidades que han recibido algún tipo de sanción administrativa; retirando la licencia a los chóferes que en ese momento conducían la unidad.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.