Robo de ambulancia termina en persecución

Las autoridades pudieron detener al infractor a la altura de la colonia Mirasierra en medio de un fuerte dispositivo de seguridad

El robo de una ambulancia de la Cruz Roja, generó una persecución la madrugada de este lunes, que culminó con la detención del responsable.

Poco después de las 00:00 horas, paramédicos atendieron a un reporte por el cual trasladaron a una persona al Hospital General en la capital del estado.

Al arribar a dicho nosocomio, los rescatistas ingresaron a emergencias junto con el paciente; momento que aprovechó un individuo para subirse al vehículo y huir a toda velocidad.

Tras este suceso, se activó el Código Rojo en las calles de Saltillo, iniciando la persecución del responsable que huyó por Carlos Abedrop rumbo al poniente; luego por Juan Navarro, cruzando la colonia Vista Hermosa, para llegar a la colonia Ampliación Morelos; de ahí se dirigiría al bulevar Fundadores con rumbo al oriente.

Al cabo de varios minutos, las autoridades pudieron cerrar el paso al delincuente en el puente ubicado sobre bulevar Fundadores a la altura de la colonia Mirasierra; lugar donde fue detenido el culpable, quien sería trasladado ante el Ministerio Público.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.