Roban documentos confidenciales de la Diócesis de Saltillo

Foto: Google

Tras desordenar el lugar fueron sustraidos documentos confidenciales de los cuales no se dio mayor detalle.

A unos días de que Monseñor Hilario González García asuma el cargo como obispo de Saltillo, en sustitución del ahora obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, la madrugada del jueves se registró un robo de documentos confidenciales en la Diócesis de Saltillo.

Aparentemente personas ajenas a las instalaciones, en la Zona Centro, ingresaron sin ocasionar daños.

Tras desordenar el lugar fueron sustraidos documentos confidenciales de los cuales no se dio mayor detalle, siendo personal de la Fiscalía General del Estado el que se presentó a tomar conocimiento.

El ilícito fue descubierto por el encargado del lugar, mismo que dio acceso para que los elementos de Servicios Periciales realizaran los trabajos de criminalística de campo pertinentes.

Foto: Google

A pesar de que las instalaciones cuentan con sistema de videograbación, no fueron entregados los videos a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se espera que sea interpuesta la denuncia formal y así sea abierta la carpeta de investigación por parte de las autoridades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.