Regresan alumnos del Instituto Tecnológico de Saltillo a algunas actividades presenciales

Este lunes regresaron algunos alumnos a los laboratorios del Tecnológico de Saltillo, apegándose a las medidas y protocolos de los diferentes órdenes de gobierno

Después de más de un año de llevar clases virtuales a causa de la pandemia por Covid-19, la mañana de este lunes alrededor de mil 950 alumnos de los 7 mil 800 de su población total, regresaron a prácticas en laboratorios, dando inicio a su regreso a clases presenciales, las cuales serán de manera gradual.

De esta manera y en apego a lineamientos emitidos por autoridades federales, estatales y municipales respecto al regreso a las aulas durante la pandemia, esta institución activó, en su acceso contiguo al Bulevar Venustiano Carranza, un filtro sanitario para contabilizar los ingresos, medir la temperatura y proporcionar gel antibacterial al estudiantado.

Se estipuló por las autoridades de la institución, que la presencia de los alumnos sea opcional y exclusiva para quienes estén cursando materias de los módulos de especialidad o materias que tengan en cuenta la realización de prácticas de laboratorio, de cada uno de los Programas Educativos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.