REGRESAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES A»LA MADRIGUERA»

En este centro recreativo se ofrecen algunos cursos deportivos (taekwondo, atletismo, artes marciales); y culturales (guitarra y acordeón) para jóvenes de entre 12 y 29 años

El complejo ‘La Madriguera’ Casa del Adolescente ha reaperturado sus instalaciones a los adolescentes saltillenses y de la región. Tomando en consideración las medidas sanitarias marcadas por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, este espacio retoma a sus actividades deportivas y culturales.

En una primera etapa, se desarrollarán talleres enfocados a la activación física para las y los adolescentes de 12 a 29 años; entre los cuales se encuentran el taekwondo, atletismo, artes marciales mixtas, box y gimnasio.

Mientras, en el área cultural, se impartirán clase de música, en las disciplinas de guitarra y acordeón; instrumentos que son sanitizados al terminar cada clase.

Al respecto, María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), comentó que la atención se brinda en espacios abiertos y con ciertos alumnos por clase, conforme a lo establecido en el protocolo.

Agregó que La Madriguera ofrece un espacio seguro, ya que además de la sanitización que se realizó, al entrar a las instalaciones se cuenta con un tapete sanitizante, se checa la temperatura corporal, se ofrece gel antibacterial y se exige el cubrebocas.

“En La Madriguera nos apegamos a lo establecido por las autoridades competentes. Las clases tienen un máximo de personas, se trabaja en horario escalonado, se evita el contacto físico y no tienen permitido compartir accesorios; toman la clase y se retiran a sus casas”, concluyó la Procuradora.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.