Armando Guadiana comienza campaña recorriendo Saltillo

En su primer día de campaña, el candidato visita diferentes sectores de la ciudad de Saltillo

El candidato a la alcaldía de Saltillo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina, realizó un recorrido por el mercado popular de la colonia Mirasierra para saludar y convivir con los habitantes y comerciantes de esta zona, este domingo por la mañana.

Durante el recorrido, el empresario comparó a Mirasierra con la colonia obrera en donde él se crio, en Nueva Rosita; una zona donde vive un gran sector de los trabajadores obreros, a quienes reconoció como «gente de mucho esfuerzo».

Guadiana, estuvo acompañado de Diego Eduardo del Bosque Villarreal, candidato a diputado federal por el Distrito 4 de Coahuila.

Armando Guadiana acompañado de su equipo en el crucero de Periférico Luis Echeverría y Prolongación Urdiñola

Ya por la tarde, el también senador con licencia, acudió al crucero ubicado en Periférico Luis Echeverría y Urdiñola, donde colocó calcas alusivas a su proyecto de campaña en vehículos de simpatizantes. Además, junto su equipo de trabajo estuvo entregando cubrebocas y trípticos con algunas de sus propuestas.

Los dos eventos representaron sus primeras visitas a sectores de la capital coahuilense como aspirante a alcalde, tras el arranque oficial de su campaña que tuvo lugar en Plaza de Armas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.