Prevén caída de aguanieve en Saltillo

Prevén caída de aguanieve en Saltillo. Foto: Vanguardia

La temperatura máxima que se pronóstica para el viernes es de 9 grados y -1 en la mínima.

Protección Civil de Coahuila anunció que este fin de semana existe una alta posibilidad de caída de aguanieve en Saltillo.

El Servicio Meteorológico Nacional y la plataforma Wheather Channel informaron que las primeras horas del próximo viernes, la capital de Coahuila podría registrar las más bajas temperaturas de la temporada de invierno hasta ahora.

Te recomendamos leer: Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

De acuerdo a Protección Civil, esto se considera con anticipación debido a las precipitaciones que se tendrán junto con la baja temperatura.

De acuerdo al SMN, la temperatura descendería de los 15 a los 3 grado el jueves, y presentaría una máxima de 9 grados y -1 en la temperatura mínima del viernes.

Ante esto, Protección Civil de Coahuila recomendó ciertas medidas de precaución, como no encender calentadores de leña dentro del hogar, al igual que utilizar únicamente los calentadores de día cuando tengan la supervisión de una persona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Fallece niño que fue golpeado con bate en Año Nuevo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.