Presidente del PAN en Saltillo, desmiente renuncia de Isidro López

El dirigente municipal, enfatizó que la separación no es de manera automática, sino que se tiene que solicitar y se tiene que tramitar ante la dirigencia del partido

Tras circular el rumor de que Isidro López Villarreal podría renunciar a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente municipal de este organismo político, Carlos Alberto Murillo Ávalos, descartó esta intención por parte del ex alcalde de Saltillo.

“Un servidor ha platicado con Isidro López y no está en sus planes. Este tema si bien se ha venido ventilando no ha sucedido nada, no hay nada de esto”, mencionó este lunes Murillo Ávalos.

El dirigente municipal, enfatizó que la separación no es de manera automática, sino que se tiene que solicitar y se tiene que tramitar ante la dirigencia del partido. 

Explicó que, en caso de que un militante desee separarse de Acción Nacional, deberá presentar una solicitud, la cual deberá ser revisada por los comités municipales, estatales y federales del partido para que este efecto se dé en buenos términos.

Añadió que el PAN cuenta con un procedimiento interno para poder aceptar las renuncias libres de los panistas y para iniciar procedimientos para que no aparezcan en el padrón. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.