Presenta Alex Fernández show “Sin Toronja” en Teatro de la Ciudad

El comediante reanudó sus presentaciones luego de años de inactividad a causa de la pandemia por coronavirus

La presentación del ‘standupero’ originario de la Ciudad de México tuvo una duración de alrededor de dos horas

La noche de este jueves 05 de mayo, se llevó a cabo la presentación de stand up del comediante Alex Fernández en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en la capital de Coahuila.

Con un aforo de aproximadamente tres cuartos del recinto, el comediante presentó el show llamado “Sin Toronja” con el que compartió algunas de sus experiencias y anécdotas durante la pandemia y su salud mental, abordando, desde una manera muy digerible y divertida -dentro de lo posible- temas de depresión y ansiedad.

Previo a su presentación, que comenzó minutos antes de las 22:00 horas, los asistentes fueron entretenidos por el también comediante y actor de teatro -y exmaestro de español- Javier Ibarreche, quien amenizó y preparó al público para la presentación estelar.

El show del ‘standupero’ originario de la Ciudad de México tuvo una duración de alrededor de dos horas.

“El Alex Fernández”, como se hace llamar, es reconocido por sus especiales en Comedy Central Latinoamérica, Casa Comedy y Netflix, así como por su podcast “El podcast de Alex Fernández”; su participación en el videoblog de comedia y deportes “Deportología” y, uno de sus proyectos más destacados “La Liga de los Supercuates” a lado de su colega Fran Hevia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.