Preocupación por el distribuidor vial “El Sarape”, tras accidente en la Línea 12 del Metro

Foto: Facebook

En diciembre del año pasado, A Tiempo.Tv te informaba sobre las malas condiciones en las que se encuentra “El Sarape”.

En redes sociales circularon imágenes del mal estado en el que se encuentra uno de los tramos del distribuidor vial “El Sarape”.

Para ser exactos, el pasado 17 de diciembre, A Tiempo.Tv te informaba sobre las malas condiciones en las que se encontraba dicho distribuidor vial.

Usuarios en redes sociales se mostraron preocupados, mientras que otros aseguraban que era una exageración y que era imposible que ocurriera una tragedia. Ahora, luego de lo ocurrido en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México, más gente ha volteado a ver los daños de este transitado sector de la capital del estado.

En las fotos se puede ver nuevamente como hay partes que están cayéndose, incluso otras donde se muestra la estructura desprendida y en mal estado.

“Ya fue el metro de la Cd. Mx. Es cuestión de tiempo para que siga el distribuidor vial El Sarape”, describe la publicación.

Foto: Captura

Casi cinco meses después, siguen sin hacer nada. Y los usuarios preocupados, están a la espera de que alguien haga algo a la brevedad, para de esta forma poder evitar una catástrofe más en nuestro país.

Foto: Facebook

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.