Para evitar robos, mantienen operativos en bancos de Saltillo

Antes de que finalice este 2021 serán entregadas a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo 10 nuevas patrullas y 10 casetas móviles de vigilancia

Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana en Saltillo, informó que, durante esta temporada decembrina, se mantendrán activos los operativos de vigilancia por parte de policías municipales en los alrededores de sucursales y cajeros de bancos de la localidad, para evitar robos.

El funcionario explicó que, además de la presencia de uniformados, se dispone de mecanismos como las cámaras urbanas, las cuales permiten ubicar a los delincuentes en caso de que se reporte algún atraco. A ello se suman los puntos fijos y móviles de vigilancia policial y los grupos de seguridad de WhatsApp, con empleados de sucursales bancarias, para atención inmediata.

Recordó, que antes de que finalice este 2021 serán entregadas a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo 10 nuevas patrullas y 10 casetas móviles de vigilancia por parte del alcalde de la ciudad capital, Manolo Jiménez Salinas, lo que representa que este municipio dispondrá en total de 212 patrullas en funcionamiento y 42 casetas activas de manera intermitente en diversos sectores.

Señaló, que están en espera de que se defina una fecha por parte del despacho del alcalde para la entrega de las patrullas que están adecuándose al funcionamiento propio de una unidad policial y las casetas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.