OFRECEN RECOMPENSA PARA LOCALIZAR A SALTILLENSE DESAPARECIDO EN MONTERREY

Tras un año de desaparecido en Monterrey, familiares ofrecen recompensa a quienes brinden información que pueda ayudar a dar con su paradero.  

Los familiares de un joven de Saltillo que fue reportado como desaparecido desde hace un año en Monterrey, Nuevo León, ofrecieron una recompensa para dar con su paradero.

Fue el día de ayer que la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, emitió el reporte para solicitar colaboración a la ciudadanía y dar con el paradero del joven.

De acuerdo con el reporte, fue el 2 de septiembre del 2019 que se reportó su desaparición.

El joven fue identificado como Carlos Fernández Hernández, de 32 años de edad.

Los hechos se habrían registrado en la colonia Centro de Monterrey.

Se informó que fue lanzada una recompensa de hasta un millón de pesos para quienes brinden información sobre el paradero del joven.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.