OFRECE IL MERCATO INSTALACIONES A ALUMNOS QUE NO CUENTAN CON INTERNET

El restaurante Il Mercato Gentinoli abre sus puertas para recibir en sus mesas  a jóvenes y niños que no cuenten con acceso a internet para continuar con su aprendizaje, lo hace de manera gratuita para apoyar a la economía de los saltillenses, debido a la situación que se vive por la pandemia. 

“Ya tenemos las instalaciones y el hecho de tener gente es muy bueno y más si podemos apoyar a quienes lo necesitan” señaló Fabio Gentinoli Arizpe.

Gentiloni mencionó que la solidaridad entre los saltillenses debe acrecentarse, pensando sobre todo en quienes buscan progresar a través del estudio, por lo que hizo un llamado a restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la ciudad capital y a establecimientos independientes a poner su granito de arena.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.