No habrá huelga en la Narro

Mario Ernesto Vázquez Badillo, Rector de la Narro/ Foto: Google

Oficialmente la intención de huelga de los sindicatos de la universidad, dan fin

Este jueves, se llevó a cabo la formalización, de los acuerdos entre el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (SUTAUAAAN) y la rectoría de esta casa de estudios, referentes al incremento salarial del 3.4 por ciento y 1.8 a prestaciones por año, ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en la Ciudad de México, se finiquitó la intención de huelga de esta organización. 

El rector de la Narro, Mario Ernesto Vázquez Badillo, dio a conocer este acuerdo a un medio de comunicación local, quien recordó que, este jueves, se reunió con representantes de SUTUAAAN para afianzar los mismos acuerdos en beneficio de sus integrantes.

Lo anterior, derivó en que el Sindicato diera marcha atrás a la probabilidad de suspender actividades y tomar las instalaciones de la universidad. 

Vázquez  Badillo, reconoció a la base trabajadora y líderes de los sindicatos por frenar el estallamiento de huelga y evitar afectaciones a la institución educativa que encabeza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.