MUJERES TRABAJANDO EN SALTILLO

Debido a la situación que se vive en la ciudad por la contingencia y las pérdidas económicas que a dejado en los hogares de los Saltillenses, un grupo de mujeres se organizó para poner a disponibilidad de la ciudadanía un Mercado hecho por mujeres y para mujeres.

Aunque no es exclusiva la entrada para mujeres, si no para toda la familia en general, este Mercado ofrece una infinidad de productos hechos por mujeres; desde pasteles y repostería, productos de belleza, productos de limpieza para el hogar, entre otras cosas.

Esta iniciativa surgió de dos jóvenes empresarias que decidieron invitar a más mujeres para poder lograr este Mercado; apegándose a los reglamentos y tomando todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio. 

Todos los sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde en paseo el cortijo #389 en la Colonia Lomas de Lourdes se estará instalando este Mercado, para apoyar a la economía de los Saltillenses y como mujeres aportar lo más que se pueda a sus hogares.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.