Mujer se suicida arrojándose de El Sarape

Distribuidor Vial el Sarape. Foto: Google

Momentos antes de esto personas que se encontraban en un puesto de comida, habían visto a la mujer completamente alterada.

Tras arrojarse del puente que conecta al Bulevar Fundadores con Paseo de la Reforma, en el Distribuidor Vial el Sarape (DVS) una mujer perdió la vida, sumando un suicidio más en la Región Sureste del estado que en lo que va del año lleva más de 50 decesos de esta índole.

Minutos después de las 3 de la mañana se vivió una gran movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la jardinera que se encuentra debajo del puente que conecta al bulevar Fundadores con Paseo de la Reforma, en la circulación de oriente a poniente, en donde yacía el cuerpo de una mujer, luego de que se arrojó desde lo alto del puente.

Momentos antes de esto personas que se encontraban en un puesto de comida que se encuentra sobre la lateral del bulevar fundadores, antes de la calle Héctor Saucedo, en la colonia Avícola, habían visto a la mujer deambular por esa zona, completamente alterada.

Luego de un par de minutos la perdieron de vista y luego la vieron arriba del Distribuidor Vial el Sarape, sin embargo, antes de que pudieran entablar conversar con ella y reportar estos hechos a las autoridades la mujer se arrojó al vacío, cayendo de una altura de más de 10 metros, lo que le provocó un golpe mortal.

Presuntamente el estado en el que se encontraba la mujer se derivó de una crisis que le dio por una depresión, sin embargo, las autoridades aún no saben con exactitud qué fue lo que orilló a esta mujer a quitarse la vida.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.