Mujer estuvo a punto de raptar a bebé en Saltillo

Mujer estuvo a punto de raptar a bebito en Saltillo. Foto: Canal 6

Fue a través de redes sociales que un hombre compartió el terrorífico momento que vivió su esposa.

El pasado lunes 17 de enero una madre de familia vivió momentos de terror después de que una mujer intentara arrebatarle de los brazos a su hijo menor de edad; pese a la agresión, la mujer, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, no fue detenida por las autoridades.

Fue el pasado lunes que un hombre denunció a través de redes sociales que una mujer abordó a su esposa afuera del hospital y trató de arrebatarle de los brazos a su hijo. Afortunadamente la afectada estaba acompañada por su cuñada, quien a gritos pidió la intervención de las autoridades.

Te recomendamos leer: Fallece niño que fue golpeado con bate en Año Nuevo

Fue a través de redes sociales que un hombre compartió el terrorífico momento que vivió su esposa después de que una mujer se acercara a su esposa y sin mediar palabra intentara arrebatarle a su bebé de los brazos; al percatarse de lo ocurrido, la cuñada de la mujer intervino.

Debido a los gritos de auxilio llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva para detener a la mujer y resolver el conflicto, sin embargo, pese a que confirmaron que intentó robarse al bebé, testigos aseguran que la dejaron libres algunas calles delante.

El preocupado padre de familia exhortó a los ciudadanos a tener cuidado con sus hijos y aseguró que intentara proceder legalmente contra la agresora, aunque, debido a su estado mental, podría no proceder.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Joven es detenido por presuntamente intentar abusar del papá de su amiga – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Atropella a menor de edad y se esconde en una tienda en Torreón – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Saltillo: Se duplican emergencias por COVID atendidas por Cruz Roja – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.