Mujer embarazada desaparece en Saltillo

Foto: Facebook

Según información, Deya Laura Leza de 40 años conduce un automóvil Honda Fit 2012 blanco con placas de Coahuila FNR-3570.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el boletín de búsqueda de Deya Laura Leza Domínguez, quien de acuerdo a la información desapareció la noche del sábado 11 de septiembre en Saltillo.

De acuerdo a la información la reportada salió de su domicilio cerca a de las 23:00 horas del sábado, situado en la colonia República Poniente en Saltillo.

Como señas particulares destacan que cuenta con cuatro meses de embarazo, mide 1.72 metros de altura, de tez blanca y tiene el cabello teñido de rojo.

Según información, Deya Laura de 40 años conduce un automóvil Honda Fit 2012 blanco con placas de Coahuila FNR-3570.

Al ser vista por última vez vestía un pantalón color negro, con blusa blanca y portaba una maleta café con 3 prendas de ropa.

Cualquier información sobre su paradero podrá ser comunicado a los teléfonos 844 3927199 y al 844 1741465.

Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.