Muere por Covid-19 interno del penal de Saltillo

Autoridades penitenciarias no han dado a conocer si existen más contagios en el CERESO de Saltillo

Un interno del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo perdió la vida víctima de Covid-19 en el Hospital General de Saltillo.

Se traba del señor Fidencio, de 61 años, y quien estaba internado por los delitos de posesión de narcóticos, originario de Allende, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dejo ver a través de la investigación, que el pasado 14 de diciembre el individuo dio positivo por Covid-19 al encontrarse internado en el centro penitenciario local.

Después de no mostrar mejorías fue trasladado el día 7 de enero al Hospital General de Saltillo, en donde finalmente pereció.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso del cual se informó a la familia del recluso. Hasta el momento las autoridades penitenciarias no han dado a conocer si existen o no más casos de pacientes con esta enfermedad en el penal de la capital de Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.