Motociclista sufre accidente en calles de Saltillo

El hombre resultó con una lesión considerable en su pierna derecha

Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, se registró un accidente en las calles de Abasolo y Abraham Cepeda, en donde lamentablemente un motociclista resultó herido al ser impactado por un automóvil.

De acuerdo con algunos testigos, el vehículo le habría quitado el derecho de paso a la motocicleta lo cual ocasionó el choque. Luego de esto, se dió el reporte al 911, respondiendo al llamado elementos policiacos y una ambulancia de la cruz roja.

Al valorar al motociclista motociclista se dio a conocer que el accidentado presentaba una herida de consideración en su pierna derecha; por lo cual tuvo que  ser trasladado a un hospital privado para ser atendido por médicos y en su  caso intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades mencionaron que el motociclista se dirigía a su lugar de trabajo, una refaccionaria cercana a la zona donde se registró el accidente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.