Armando Guadiana: “MORENA me traicionó”

El senador señala que seguirá trabajando con MORENA, pese a lo ocurrido en la elección anterior

Desde la Ciudad de México, el Senador Armando Guadiana Tijerina, y ex candidato a la presidencia municipal de Saltillo en la elección del 6 de Junio, ofreció una rueda de prensa desde el Senado de la República, en la que aseguró que seguirá trabajando por Coahuila y Saltillo desde MORENA, aunque su propio partido a nivel local y nacional lo traicionara, además de señalar a funcionarios de casilla por el mismo acto, señaló el que alguna vez fue candidato para la gobernatura de su estado.

El también empresario coahuilense admitió que vivió una gran experiencia en las últimas elecciones rumbo a la alcaldía de la capital, gracias al apoyo e ímpetu de la ciudadanía que estuvo a su lado y por la cual consiguió 114 mil 685  comicios, según los resultados del Instituto Electoral de Coahuila. Sin embargo, señaló una serie de acusaciones en contra el Partido Revolucionario Institucional, así como al gobierno estatal y municipal para justificar su derrota.

Armando Guadiana señaló que fue una problemática difícil la que se vivió en el pasado proceso electoral, debido a que la lucha que se llevó no solo fue al exterior, si no también al interior del partido, aseguró que hubo fallas, omisiones o traiciones de personas que se manejaron de otra forma. En sus propias palabras el político afirmo;

“Jugamos con buenos delanteros, pero no tuvimos portero, porque justamente fue donde aprovecharon para meter los goles (…)y de esa manera no tuvimos manera de salir adelante”

Comentó el senador

Aquí el vídeo donde el político coahuilense Armando Guadiana emite su declaración:

Conferencia de Prensa del Senador Armando Guadiana, desde el Senado de la República.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.