Mirabile: Circo Atayde y Orquesta filarmónica ofrecen show en el maravillas

El evento terminó cerca de las 10:15 pm / Foto: Cortesía Daniel Díaz

Mirabile fue un evento que juntó por primera vez en Saltillo actos circenses, orquesta y opera

Con motivo del 445 aniversario de Saltillo, el auditorio del parque las maravillas reunieron a miles espectadores para presentar un show con actos circenses, orquesta y opera. Se trató de el espectáculo Mirabile, qué se encontraba dentro de las actividades de la Feria Internacional de las Artes, organizado por el Instituto municipal de cultura.

En este show participaron la orquesta filarmónica del desierto, la compañía de ópera de Saltillo y la participación especial de circo Atayde hermanos. Por parte de la orquesta de la ópera hubo más de 90 artistas, mientras que el circo contó con la participación de 27 artistas de la ciudad de México, Canadá y Estados Unidos.

Pocos minutos después de las 8:30 de la noche, en el escenario aparecieron los payasos que alegraron a la audiencia. Posteriormente, a las nueve de la noche la orquesta filarmónica tocó el tema This is me, con uno de los artistas del circo haciendo danza aérea con cadenas.

Te puede interesar: Saltillo: Estos son los EVENTOS que se realizarán hoy por el ANIVERSARIO de la ciudad


Posteriormente, la orquesta tocó el tema principal de la película The greatest showman con un show de aro aleman. Entre las participaciones de la filarmónica, el circo y los cantantes los payasos aparecían ocasionalmente para alegrar al público.

Además, entre las canciones interpretadas tanto por la filarmónica como por la compañía de ópera, se encontraban The other side y a million dreams. Estos con la Participación de danzantes aéreos y una artista profesional de los aros Ula hop.

Del mismo modo, los artistas del circo Atayde, se apoderaron de las acrobacias en el aire al ritmo de Rewrite the stars y From now own. Finalmente, para cerrar la orquesta y una cantante Interpretaron Never enough mientras que el circo presento un show de cuerda floja.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.